Convierte tus espacios en un santuario de bienestar permanente.

En Graiman nos apasiona  el diseño y el interiorismo, es por eso, que queremos presentarte Expotendencias Graiman 2022 | 2023,  4 tendencias que te acompañarán a crear tu propio Espacio de Autor: 

 

Essential: conexión auténtica con la naturaleza.

Emotional: un santuario de bienestar permanente.

Euphoric: expresionismo provocativo.

Majestic: manifestación del lujo y glamour.

 

¿Con cuál te identificas?

 

Hoy aprenderemos más sobre EMOTIONAL, una tendencia donde destaca la belleza de lo simple y minimalista. Los espacios llegan a convertirse en un santuario de paz permanente.

¡El minimalismo nunca se vio tan bien!

 

La tendencia EMOTIONAL llegó para quedarse y dar vida a los espacios más íntimos de tu hogar, departamento u oficina, proporcionando un toque único, sobrio y moderno lleno de detalles dignos de admirar y te obligarán a hacer una pausa en tu día a día para conectarte contigo mismo. 

 

Revaloriza tu lugar favorito y conviértelo en un santuario de relajación y bienestar con los complementos GRAIMAN que son ideales para su construcción o remodelación. 

 

Únete a esta tendencia en donde prima lo esencial, y las formas contorneadas son las protagonistas, creando espacios envolventes y reconfortantes que permiten una amplia variedad de momentos y escenarios imprevistos. ¡Espacios versátiles donde podamos hacer de todo y vivir momentos inolvidables!

Para la decoración, usa materiales que tengan propiedades higiénicas y antibacterianas para conseguir un espacio seguro, algunas ideas pueden ser: bambú, cobre, roble, linóleo y corcho.

 

¡Pon atención a los detalles e inspírate!


 

Recrea un ambiente similar a la foto y renueva tu cocina con estos tips: 

 

- Crea el match perfecto con un contraste. Prueba colocar un porcelanato tipo piedra BASALTINA o ANDROS en tono oscuro para que tu mesón sea el centro de atención. 

 

 

- Genera un espacio de ambiente, lleno de ti, logrando una armonía perfecta con un piso de porcelanato tipo cemento BOOST PRO en tono clay. ¡Sin duda es el toque que tu cocina necesita! Los espacios se llenarán de ti 

+ Experimenta usando en algún espacio, un porcelanato tipo metal como TUBE OXIDO, que le dará un toque chic y trendy a ese lugar. Todo lo que suceda ahí, en tu Espacio de Autor, será una historia para contar. 

+ Usa complementos con formas redondeadas, orgánicas y modernas. Las griferías con acabados cromados o satinados; además, y los pozos profundos  le darán a tus espacios un look en tendencia y funcional.

 

¿Qué te pareció nuestro blog? 

 

Hemos logrado inspirarnos en una tendencia minimalista, que presta mucha atención a los detalles, para ofrecerte ideas de cómo puedes convertir tu cocina, un lugar de uso diario, en un espacio con mucho de ti. 

Ahora queremos saber qué adicionarías a nuestras recomendaciones para lograr tu Espacio de Autor.

 

Recuerda que en GRAIMAN STORE podrás encontrar más ideas de diseño e interiorismo, además, nuestros asesores están capacitados para brindarte un acompañamiento permanente y ser parte de tu experiencia. 

 

¡Esperamos tu pronta visita! 

Si tienes más dudas, recuerda que tienes a tu disposición nuestros canales digitales. 

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio